Síntomas

Si tienes alguno de los siguientes síntomas...

... o si tienes todos

nos necesitas


Túnel interminable

Aunque eres consciente de lo indispensable de una buena gestión del entorno digital y de que necesitas prestarle más atención, nunca consigues el "hueco" para cuidar de este área como deberías.

Las horas pasan rápido cada día y cuando acaba tu jornada laboral "una vez más" no has conseguido encontrar el tiempo necesario para actualizar tu página web... redes sociales... llevar a cabo alguna promoción y en definitiva potenciar tus ventas.


Montaña rusa

Dependiendo de tu volumen de trabajo, así prestas más o menos atención a tu parte digital.

De esta forma, intercalas periodos en los que dedicas tiempo a esta parte... con otros en el que lo dejas "aparcado" porque otros temas te tienen ocupado.

Esa falta de continuidad daña tu reputación online y tus esfuerzos "puntuales" son baldíos. Los clientes detectan perfectamente esos "cortes" y la falta de actualización de contenidos te aleja de su atención

No encuentras tu talla


Cuando has buscado ayuda o soporte en este campo, te encuentras con grandes empresas que te presentan presupuestos desorbitados o soluciones parciales que no cubren todo lo que necesitas.

Además no buscas un solución temporal que solo maquille tus carencias, sino un servicio integral y continuado, que monitorice tus resultados y que te asesore constantemente o que directamente sea una extensión de tu negocio y se encargue de TODO lo necesario por un precio razonable y asequible.

¿Qué respondes ahora?

¿Nos necesitas?